Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Noticias / 22 cortos de Nickelodeon que podrían volverse series

22 cortos de Nickelodeon que podrían volverse series

 

Nickelodeon cuenta con una convocatoria anual llamada Animated Shorts Program.
Del llamado del año pasado, Nickelodeon seleccionó 22 proyectos como finalistas (en un total de 950 recibidos). Cada uno es un video corto de aproximadamente 3 minutos. Algunos de estos proyectos se convertirán en cortos que saldrán al aire en el canal de televisión, en la página web (www.nick.como en la aplicación para celulares (Nick Web). Alguno incluso podría convertirse en una serie.

Aquí se pueden ver los cortos finalistas de los años anteriores.

A continuación está la lista de los proyectos finalistas y una breve descripción de su argumento:

 

Someone Needs to Stop Aunt Phyllis

Penny a la vez ama y teme pasar el rato con su Tía Phyllis – una fuerza de la naturaleza imparable que no cree en reglas ni consecuencias. En pocas palabras: ¡no hay otra como Tía Phyllis!

Creado por: Lisa Vanderberg (graduada del Nick Artist Program del 2013, revisora de guión en Sanjay y Craig)

919521_689405524434147_344301298_o

“Tía Phyllis, ¿compraste comida rápida?”

“¿Qué me trajiste?”

“Mostaza…”

Para ver el resto de las viñetas entren aquí.

The Super Dooper Studios

Bernie, un oso camarógrafo, y Bingo, un pingüino actor, trabajan en un gran estudio de cine y televisión. Ahí, ellos le dan a la audiencia un tour y un detrás de escena por el lugar.

Creado por: Sabine Ravn y Stine Buhl

 

Farkel’s

Dez (con su sensible cabello, llamado Hair) es la heredero de Farkel’s Inc., empresa famosa por sus excéntricos productos y servicios, donde crear divertidas y tontas aventuras es parte de su trabajo diario.

Creado por: Greg Kletsel, Valerie Lockhart y Jaime Bassil

 

Dog and Squirrel

Dog es un simple perro al que le gusta la comida de los humanos y quiere jugar tal como lo hacen los perros. Squirrell es neurótica y obsesiva tal como lo son las ardillas.

Creado por: Andrea Gerstmann (parte del equipo de Pig Goat Banana Cricket)

 

Girl from Dinosaur Island

La valiente y ruda chica de la caverna, Xotchi, junto a su menos valiente compañero Chuuk y su pterodáctilo volador deben rescatar un huevo de dinosaurio robado por un misterioso grupo de malhechores.

Creado por: Celestino Marina (graduado del  Nick Artist Program del 2014, revisor  del guión de Harvey Beaks)

 

Lazybones

Li’l Gil siempre busca llamar la atención, y está llena de energía y extrañas ideas. Su silencioso y mágico compañero, Lazybones, vive en su cartera y cobra vida cuando es invocado. Él puede ayudar transformándose en una escalera, un auto, etc.

Created por: Casey Alexander y Lizz Hickey

 

Space Mission: Danger

Los exploradores del espacio Diego el perro y Orbot el robot están en un remoto planeta. Mientras tanto, en la Tierra Casey es la última empleada en la Misión de Control luego de un apocalipsis, el cual mantiene en secreto para ellos.

Creado por: Lynn Wang y Ed Skudder

 

Pig and a Blanket

El formal Pig (al estilo Mr. Rogers) cree que es su deber enseñarle valiosas lecciones de vida a los otros en los bosques. Su más leal amigo, Blanket, lo ayuda pero no siempre está de acuerdo con Pig.

Creado por: Brendon Ingvy Gillas

 

Planet Panic

En Planet Panic, monstruos gigantes vagan por la ciudad de manera tan normal como si fuera el tránsito de la mañana. Pibbles es un héroe en entrenamiento y Zeus es su máquina humanoide asignada como su compañero y mentor.

Creado por: Gene Goldstein (parte del equipo de la serie a estrenar The Loud House)

 

Slimelab

Toby y Gooby, dos científicos en Slimelab, están hambrientos pero no tienen un microondas donde cocinar sus burritos congelados.

Creado por: Nick Arciaga (parte del equipo de Pinky Malinky)

 

My Friend Pancake

Las fantásticas aventuras de la joven Hazel y su mejor amigo, un gato gigante que habla llamado Pancake. Juntos exploran el místico y viviente bosque donde las leyes de la naturaleza no se aplican y cosas extrañas se esconden en las sombras, envueltas en misterio.

Creado por: Rikke Asbjoern (co-creador de Pinky Malinky)

 

Best Baddies

Cuatro malvados pequeños y traviesos dan vuelta una dulce y pequeña ciudad, haciendo que todas las chicas buenas se porten mal. 

Creado por: Max Wittert (seleccionado en Small Press Expo)

 

Mini Cops

El Oficial Bou y la Oficial Gurl se proponen salvar el mundo con sus bigotes mágicos, pero sus “rescates” juguetones tienden a causar la destrucción masiva.

Creado por: Nicolette Groome

 

Myth of Robo Wonder Kid

Robo es un eternamente optimista, mágico robot varón creado a partir de un modelo antiguo por un grupo de curiosos monstruos míticos.

Creado por: Joel MacKenzie

 

Monster Taco

Olivia y Ferdinand, su gato, manejan un camión de comida mexicana sirviendo los mejores tacos en la ciudad.

Creado por: Vincent Scala (diseñador de Dora)

 

Ramblers

Norville, Mr. Gobbles y Opee son Ramblers: exploradores intergalácticos en una misión para explorar el universo y ganar medallas.

Creado por: Brett Jubenville y Morghan Fortier

 

Burger Bros.

Kipp se hace mejor amigo de una hamburguesa voladora que habla, después de descubrir un portal en el tacho de basura detrás de su negocio de comida rápida.

Creado por: Kevin Li (estudiante de School of Visual Arts)

 

PRONTOsaurus

Dougie, un joven Brontosaurio que vive en una ciudad animal antropomórfica, es el dinosaurio ocupado del delivery de correo rápido de sus padres. En cada aventura, Dougie ayuda a algún miembro de la comunidad con su trabajo único, de un modo inesperado, cómico y dulce.

Creado por: Evan Sussman y Allison Dressler Kramer (parte del equipo de Hero4Hire Creative)

 

Pony

¿Cómo sería tu vida si tuvieras tu propio pony? Que fuera tu mejor amigo. Que viviera contigo. Que estuviera haciendo algo estúpido de nuevo. Basta, Pony. ¡PONY!

Creado por: Ant Blades (parte del equipo de Birdbox Studio de Reino Unido)

 

Sharkdog

Max pensó que encontró su nuevo mejor amigo cuando adoptó a Sharkdog -mitad tiburón, mitad perro, puro apetito-. ¿Pero puede Sharkdog suprimir sus voraces necesidades y, solo por una vez, no comer la tarea de Max?

Creado por: Jacinth Tan y Raihan Harun (parte del equipo de Chips and Toon de Singapur)

 

Trufax: Tot Cop

“Mi nombre es Truman. Truman Faxfinder. Pero la mayoría de la gente me llama… Top Cop”. Únete al más pequeño y tierno detective del mundo, en sus aventuras donde resuelve los misterios de preescolar.

Creado por: Jason y Méabh Tammemägi (parte del equipo de Mooshku en Irlanda)

 

P.E.T. Academy

Bienvenido a PET Academy, una escuela única donde los profesores y estudiantes animales son maestros cada uno de su propio deporte. ¿Pero podrás aprender a combinar sus habilidades y salvar el día?

Creado por: Robert Smith (Reino Unido)

 

Sin duda la oferta de novedades es muy amplia. Pero Nickelodeon ya se propuso trabajar en aun más nuevas ideas. Del 3 de febrero al 15 de abril van a estar recibiendo nuevos proyectos clasificados según la edad del público al que apunten (Nickelodeon para niños de 6 a 11 y Nick Jr. de 2 a 5 años). Como ya sabemos, no solo los niños van a consumir todo este nuevo material. En la convocatoria se aceptan trabajos caseros (es decir, no producidos en el contexto de una institución profesional y especializada en animación). También se permiten creadores internacionales (es decir, de afuera de Estados Unidos). En el listado anterior figuraban personas provenientes de Reino Unido e Irlanda, por ejemplo. Aquí se pueden presentar los proyectos. Los requisitos para los cortos para Nickelodeon son: duración de 2 a 3 minutos, que la historia se centre en los personajes, cualquier género es aceptado siempre y cuando incluya el humor, y las técnicas de animación permitidas son varias (2D, 2D digital, CG, Stop Motion y Mixed Media). Por su parte, para los cortos presentados para Nick Jr. se sugiera la presencia de personajes animales y robots, y el desarrollo de temáticas ligadas a la ciencia y la tecnología.

 

De todo esto se desprende en los espectadores una pregunta clave: ¿alguno de estos cortos conseguirá el suficiente apoyo del equipo de Nickelodeon y de la audiencia para volverse una serie?


Acerca de mururo

20 años. Pelo violeta

Te puede interesar

195bfk7hdyrwyjpg

Steven Universe tendrá una quinta temporada

  Steven Universe estrenará su tercera temporada con “Summer of Steven”. Los capítulos saldrán al …

9 Comentarios

  1. Lol, más de lo mismo, a esos animadores les urgen buenos escritores, todos son rip-off de series pasadas o animes, ya piensen algo nuevo :v

    • no todo es como aparenta
      ten eso en mente

      • Jeje, posiblemente, pero Nick lleva años decepcionandome así que no esperó mucho, igual sería genial ver algo nuevo desde el origen, no un concepto reutilizado, o sólo creado para competir con lo que hay ahora, ya lo sabremos…

  2. disculpen me podrian desir donde puedo ver los cortometrajes
    ¿o todavia no estan en linea?
    si no estan por favor diganlo :)

  3. hahaha el gato se llama como el de natasha allegri

  4. Cuanta falta de originalidad por parte de todos esos escritores a excepción de Lisa Vanderberg. Me resulta muy curiosa la personalidad inestable de la tía Phyllis. Quisiera ver cómo se desarrollaría la serie teniendo a un personas con problemas mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *