Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Noticias / Los Inicios del Creador de Regular Show

Los Inicios del Creador de Regular Show

Muchos de nosotros, hemos sido testigos de las extrañas pero divertidas aventuras de Mordecai y Rigby. Pero pocos saben que esta serie animada que fue emitida por primera vez en septiembre de 2010 para Cartoon Network, tiene un pasado muy peculiar.

JoelQuintel

(James Garland Quintel)

En el año de 2006, J. G. Quintel, creador de Regular Show, quien en ese entonces era estudiante en el Instituto de Artes de California (CaIArts) trabajó en dos cortos animados: Uno de ellos titulado como The Naive man from Lolliland que tiene como protagonista a Pops, tratando de pagar con paletas de caramelo la cuenta de un restaurante y viajando en su auto volador, como ya hemos visto en algunos episodios.

El segundo lleva el nombre de 2 in the AM PM, donde la trama se desarrolla en una tienda abierta las 24 hrs., situada en una gasolinera. En ella trabajan James y Sam. Dos personajes inspirados en Quintel y en Sam Marin, (quienes le dan vida a Mordecai, el arrendajo azul y a Benson, la máquina de chicles, respectivamente.) y que en la actualidad han perdurado sus personalidades en la serie.

(Advertencia, el corto contiene lenguaje explicito e implicación de drogas)

Aunque dichos cortos contienen lenguaje explícito y escenas no aptas para menores, deja entrever los inicios de la exitosa caricatura. Que para el año de 2009, fue presentado un piloto nuevo, conservando a los personajes pasados e incluyendo a otros nuevos como Rigby, Skips, Muscleman, entre otros. Agregándolos como trabajadores del Parque y mostrándonos lo que todos ya conocemos hasta ahora.

Para finalizar les dejamos una pequeña entrevista a James Quintel.


Acerca de Urías López

Te puede interesar

images (2)

Regular Show tendrá una octava temporada

  Este 6 de septiembre, se cumplieron seis años de la primera emisión de Regular …

2 Comentarios

  1. muy interesante la verdad no conocia nada del creador por que pense que era demasiado joven para aver trabajado en otro proyecto que desconociera yo aunque tenga que ver con el mismo… esta sera una nueva seccion de la pagina?

  2. conocía esta información pero nunca había encontrado un buen subtitulo, muchas gracias HardSub :) , sigan subtitulando Rs por favor D: faltaron 30 episodios de la temporada 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *