Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Gravity Falls / El desenlace del caso #CipherHunt

El desenlace del caso #CipherHunt

 

2016-08-04 00.50.16

Luego de casi dos semanas aproximadamente, de que el creador de Gravity Falls lanzara una convocatoria para encontrar la estatua de Bill Cipher, fans de todo el mundo se unieron a la búsqueda convirtiéndose en un sólo equipo para la decifrar los extraños acertijos creados por Hirsch.

Un ejemplo de ello fue el extenso rompecabezas que debía ser armado para así ver los códigos de la pista, donde se sumaron Jason Ritter, quien le da voz a Dipper y la hermana gemela de Alex, Ariel. Tanto ellos y los fans pasaron por lo menos dos días tratando de decifrar el código. Pero para que los demás fans no se sintieran excluídos, se creó una copia virtual de las piezas para que quien lo deseease, pudiera ayudar en línea a resolver el enigma.

2016-08-04 00.48.43

 

Así pues, luego de mensajes ocultos visibles únicamente con luz ultravioleta, búsqueda de amuletos, llamadas inesperadas, mucho misterio y diversión, se llegó a encontrar la aclamada figura a mitad de Oregon, donde ficticiamente se encuentra Gravity Falls (era un poco obvio) permitiendo a los casadores convivir un poco con la aclamada estatua.

2016-08-04 00.50.592016-08-04 00.49.26


Acerca de Urías López

Te puede interesar

Regular Show tendrá una octava temporada

  Este 6 de septiembre, se cumplieron seis años de la primera emisión de Regular …

6 Comentarios

  1. Si, esta es la manera de mantener viva una serie, no sacar mil temporadas y hacerlo monótono, volver a las bases, donde más que producto y consumidor era una comunidad, realmente este hombre hizo lo que pocos en la actualidad, concluyó su serie donde tenía que concluir y mantuvo a la comunidad viva pensando en cómo darles su dosis de Gravity Falls.

    • Eso fue para los Simpson? Jeje…

    • Aunque sí creo que Gravity Falls tuvo un gran final y era mejor terminarlo antes de volverse monótono, aún así creo que la serie pudo haber tenido una temporada mas: Faltó más tiempo de pantalla de Ford, que a pesar de ser parte de la familia tuvo menos capítulos que nada, faltaron algunas respuestas a misteriores que, a pesar de básicamente secundarios, podrían haberse dado…

      No sé, me parece que la segunda temporada se apresuró demasiado en llegar al final en, bueno, el final de la temporada.
      Los cuatro capítulos finales antes de Weirdmageddon trataron demasiado en completar todo lo que la serie ha empezado y, a pesar de que como dije tuvo un gran final, no se sintió tan satisfactorio como probablemente hubiera sido si se le hubiera dado otra única temporada antes de terminar.

  2. Necesito tomarme una foto con Bill

  3. bueno alex hisch mi amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.