Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Noticias / El adiós final a Gravity Falls

El adiós final a Gravity Falls

Gravity Falls llega a su fin, así lo anuncia su creador a través de su Tumblr, con una larga nota que detalla su decisión: http://shmalexsmirsch.tumblr.com/

Nos tomamos el tiempo de traducir toda la nota:

“¡Hola Internet!

Tengo duras noticias que darles. ¿Están sentados? ¿Tienen un minuto? Tengan esta imagen de un perrito salchicha, disfrazado de crayón para que se relajen:

Perro salchicha, disfrazado de crayón

 

¿Todos contentos? De acuerdo, aquí vamos.

No hay manera fácil de decirlo, así que solo voy a decirlo: Gravity Falls llega a su final. Quedan dos episodios más: “Weirdmageddon II: Escape from Reality” y “Weirdmageddon III”, el cual será un final de una hora. Hasta ahí, Gravity Falls como lo conocemos, se terminara.

Sé lo duro que es esto para algunos fanáticos, y los entiendo chicos. Pero antes de que comiencen a enviarme gifs de antorchas y trinches, permítanme explicarles.

Lo primero que deben saber, es que el programa no está siendo cancelado, esta “finalizando”. Esta es mi decisión al 100%, y es algo que decidí hace mucho tiempo atrás. Diseñe a Gravity Falls para que fuera una serie finita acerca de un épico verano – una serie con un comienzo, un intermedio y un final. Hay demasiados programas que se alargan tanto que pierden su chispa original, o miniseries que son canceladas antes de que tengan la oportunidad de demostrar lo que tienen.

Pero yo deseaba que Gravity Falls tuviera un misterio con una respuesta real, una aventura con un clímax real, y un final con una conclusión real a los personajes que tanto aprecio. Esto es bastante inusual en la televisión y un experimento bastante grande, y Disney por su parte ha sido de gran apoyo, sé que los éxitos son escasos en este negocio, y es difícil dejar ir a uno de ellos, por lo que estoy muy agradecido que esta compañía tuviera la visión de dejarme comenzar (y finalizar) el programa de la manera siempre quise.

¿Por qué esperamos tanto para anunciar que esta sería la última temporada? La verdad es, no dependía de mí. Antes de que comenzáramos la segunda temporada, mis escritores y yo, decidimos que esta temporada sería la última. Quería anunciárselo a todo el mundo, pero tenía restricciones, principalmente porque pensé que muchas personas estarían esperando que cambiara de parecer.

Pero Gravity Falls, nunca fue una serie planeada para durar para siempre, se trataba de la exploración de la experiencia del verano, y en un largo sentido una historia acerca de la niñez en sí. El hecho de que la niñez acaba, es exactamente lo que la hace tan preciosa – y el por qué debes apreciarla mientras dura.

No hay palabras para describir lo agradecido que estoy por los millones de fanáticos que apoyan Gravity Falls en el tiempo que ha estado al aire. Manejar un programa de televisión, especialmente uno donde tú eres escritor, director, supervisor, y co-estrella, puede ser una agotadora experiencia. Pero cada carta escrita, teewt, tatuaje, pieza de arte, disfraz y creación de los fanáticos, hacen que todo valga la pena. Para todo el fandom de Gravity Falls – los amo chicos. Ustedes son raros e ingeniosos y listos y curiosos y han sido una constante inspiración para mí y mi equipo. Ustedes nos han levantado cuando nos caíamos y nos empujan e inspiran a todos para hacer el mejor trabajo que nos sea posible. Espero que disfruten nuestro final tanto como nosotros lo hemos soñado.

Y si no, pues ¡guárdatelo para ti, amigo! ¡Sí!

Cómo sea, sé que esto puede ser difícil para algunos fanáticos de digerir, así que aquí hay algunas preguntas y respuestas para ustedes chicos.

FAQ:

¿Es esto una broma? ¡Tú eres un gran bromista, lo eres!

Nah, esto es real. El primer estado del duelo es la “negación” – por eso es que hay personas allá afuera que piensan que Andy Kauffman y Tupac, están escondidos en el bosque, esperando para lanzar el mejor álbum del 2016. Pero, esta es la realidad. Además, dejar colgados a millones de personas sin ninguna razón, sería una broma muy tonta. Mis bromas son mucho mejores que eso, ¡denme algo de crédito!

¡Esto apesta! ¡Quiero molestarme con alguien! ¿Hay alguien con el cual molestarme?

Estar molesto, es más fácil que estar deprimido, y lo entiendo. Pero realmente no hay villanos aquí, mi equipo y yo nos dispusimos a hacer algo y lo hicimos, y la cadena apoyo nuestra loca visión, si quieres estar molesto con alguien, moléstate con… no lo sé… la cabra. Con sus sospechosos ojos. Todo es su culpa.

¿Harán una tercera temporada sin ti? ¿Que, seria llamada Bebés de Gravity Falls: La Nueva Clase: Generaciones”?

Aunque eso es una increíble idea, y tú serias un increíble ejecutivo, no hay planes para crear otra temporada completa.

¿Qué sigue para ti? ¿Vas a camianr por las vías con tus pertenencias en una bolsa, tocando la harmónica, hacia donde el viento te lleve, cómo una clase de héroe trágico, quizás llamado “Johnny Flannel-Britches” (Franela-Calzones)?

Estas preguntas son raramente específicas, chicos. La verdad es que – ¡no lo sé! He pasado los últimos 4 años, respirando Gravity Falls. Me he desvelado más que cualquiera otro que conozca que no trabaje en la NASA y básicamente he vivido en mi oficina, excluyéndome de la vida real. Ahora mismo tengo varias oportunidades, alineándose en el horizonte para después de unas buenas vacaciones<

¿Cómo podemos seguir stalkeando siguiendo tus cosas?

Pueden encontrarme en twitter @_AlexHirsch. ¡Estare twetteando toda clase de cosas de GF previas al final!

¿El último episodio será como espero que sea? Si no lo es, ¿puedo incendiar tu casa?

¡El chiste es para ti, porque no tengo casa! Vivo en un “shire” Pero en serio – mi equipo trabaja de forma insana  para hacer lo mejor que podemos. Claro que no hay manera de satisfacer cada teoría personal que tienen los fanáticos. Pero nuestro programa refleja un genuino y sincero esfuerzo de unos talentosos chicos, para hacer las cosas más geniales que podemos (con el tiempo y presupuesto permitido) ¿Serán todas y cada una de las preguntas acerca de Gravity Falls contestadas al final? Pues claro que no. Pero eso solo deja material para cualquier potencial proyecto de Gravity Falls en el futuro… (Incluyendo el canónico Diario #3 que sale a la venta en el 2016).

¿Estás seguro que no harás más Gravity Falls?

Sé que habrá muchos fanáticos que estarán tristes al ver a la familia Pines irse, pero solo porque he terminado la historia que les quería contar, no quiero decir que no veremos más a Dipper, Mabel, y Stan otra vez. Significa que este capítulo está cerrado,  y que yo, por ahora al menos, he terminado personalmente de contar sus historias.

 

Su amigo,

Alex Hirsch

 

PD: pqxv tbfoa

PPD:¿Quieren agradecerles a todo el reparto y personal por todo el increíble trabajo que han hecho? Siéntanse libres de usar el #GravityFinale.”


Acerca de Break Hero

Te puede interesar

C5B

Steven Universe – T3E8 – Mr. Greg

Steven, Greg y Pearl van de vacaciones a Empire City, e intentan convivir pese a sus …

30 Comentarios

  1. que pena que gravity falls llegue a a su final en especial cuando uno a visto esta serie desde su estreno pero bueno no se puede hace nada es la decisión de alex

    PD: alguien me puede decir si esto es un código o que es por favor y si es un código me pueden decir que dice ese codigo: pqxv tbfoa

  2. Comparto lo dicho por el director: alargar una serie hasta el asco, para deformarla y que pierda su esencia no es nada bueno. Pero eso no significa que me duela menos el cierre del show =(

    Además, todavía hay un par de interrogantes que me gustaría resolver: el círculo que rodeaba a Bill, lleno de símbolos, y el padre de Soos. En cuanto al primero, hay muchas teorías pero lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta a quiénes representan la bolsa de hielo, los anteojos y la llama (el <3 dicen que es Robbie, pero no tuvo otro rol más que ser la quinra rueda del carro hasta ahora…). En cuanto al segundo, me gustaría que revelen algo más sobre el pasado de Soos porque es un muy tipo y me gustaría que lo desarrollen algo más *-*

  3. que buena iniciativa con esta seccion de noticias sigan adelante

  4. Bueno, creo que amo a este hombre, me sorprendí mucho que diera esta noticia, pensé por un momento que era una broma como el esta siempre nos tiene acostumbrado. Pero bueno, en parte el tiene razón alargar la serie hace que se deforme o pierda su chispa, tal es el caso de los padrinos mágicos y entre otras. No queda mas que decir: Gracias Alex :)

  5. espero que esto sea una broma
    PD: se donde vives 😉

  6. Que gran noticia!, enserio me alegro mucho que GF llegue a su final, me encanta la serie, pero uno debe entender que toda historia debe tener un final, estoy completamente deacuerdo con la opinión del creador, espero que su final nos sorprenda y cierre con broche de oro.

    PD: Me encanta su pagina y el rediseño les quedo genial ! sigan así saludos

  7. me veo que el tiene mucha razon por su serie es como phineas y ferb dura tanto que parece que no vayan al colegio. (NOTA: se que phineas y ferb ha finalizado la serie.)

  8. no puede ser por favor has algo por favor para ver si sacas otra temporada, que tal si haces cuando estan en invierno y van a la escuela o se pasan a vivir con stan por favor

  9. QUIERO EL CANONICO DIARIO #3

  10. Bueno esto se venia desde hace mucho pero siempre gravity falls estara en nuestros corazones

  11. Sin duda,fue una de mis series preferidas,tiene una buenísima trama,cada episodio fue épico,y si tiene razón,un final no es igual a cancelar.Es mejor no hacer mucho rollo porque alargarla ya sería un caos,ya no tendría el mismo sentido,y luego todos se andarían quejando ¬¬
    Pues,finalmente que queden las mejores historias de la Gravity Falls,la Familia Pines,Dipper y Mabel.Gracias por traducir el mensaje HardSubCafé,son los mejores,y…Alex gracias por todo,espero no decepcionarme con el final -.- xD

  12. Excelente y dura decisión.
    Una buena serie, sin lugar a dudas, duele decirle adiós pero es lo mejor
    Samurai jack nunca pudo terminar, dejando en el aire a una excelente serie
    Bob esponja no es lo que era antes, no es lo mismo
    Pero gravity falls supo cuando terminar, solo queda decir… adiós

  13. Yo admiro mucho a este hombre, esta desicion a de haber sido tan dura que de seguro entro en depresion y de mas, digo, acabar con una serie que se volvio de culto, con un fandom asombrosamente grande, sin duda muchos lo odiaran, pero sinceramente yo me siento feliz que haya un final, muchas otras siguen y siguen y siguen y no hay nada ya al ultimo, esta serie promete terminar y quedar en nuestros corazones, promete que sea tan buena que la guardemos para algun dia compartirla con nuestros hijos, Hirsh eres grande gracias por traernos Gravity Falls 😀

  14. Es una pena ver que esta serie llego a su fin pero estoy de acuerdo como Alex digo tuvo un comienzo y un final.

  15. yo opino que esta haciendo lo correcto, me gusta mucho Gravity Falls, y es una pena que se tenga que terminar, pero es lo mejor para la serie, sino se volvería una de las típicas series de relleno que hay por toda la T.V.
    de las mejores caricaturas que he visto, sin duda dejara un hueco, pero sera por el bien de si misma.

    PD: simplemente imaginenselo, seria otra caricatura como phineas y ferb.

  16. ?????????nooooooooo *sonidos de llanto * por que por que tuvo que ser una serie tan buena ???????por qeeeeeee no voy a poder dormir durante 3 años por llorar en las noches por que se acabo la mejor serie del mundo ?????

  17. que lastima era una gran serie, siempre tuvo un poco de humor y suspenso a la vez es una serie que nunca olvidare, todas las tardes llegaba a verla nunca olvidare las aventuras de la familia pines

  18. Los Juegos del Hambre, Phineas y Ferb, Gravity Falls, Chabelo… ¡Mi infancia se está muriendo gradualmente! :’V

  19. danie jimenez perez

    Esto,La serie se quedara con ese ultimo capitulo o saldra la continucion se lo agradeceria si me responden. Buenas Noches..

  20. gran serie y me parece lo mejor que se termine antes de que por su éxito la sigan alargando y empeorando la calidad esperemos que la parte 3 pueda resolver gran parte de lo interrogantes no todas sino no seria tan épico pero aun así ojala q alex y su equipo consigan lograr lo mejor el la 3ra parte de Weirdmageddon

  21. Y para cuando sale el último capitulo ??’
    gracias por la traducción.

  22. Hoy cae una gran serie pero se despide con la frente en alto eso lo hace que sea una de las mejores series hoy dia

  23. Alguien sabe si van a subir “weirdmageddon” 3 ???? y si lo van a subir cuando ??? ya lo quiero ver

  24. graavity fall es un culto a todas esas cospiraciones y cuentos increible detras de la historia de la familia pine podiamos identificarnos con sus personajes realmente anuque alla sido cerada esta temporada debemos admitir que todo qodos queremos un regreso donde stan pine estubo perdido 30 años y del como sobrevivio en esa dimension aterradora ver a dipper crecer y encontrarse con wendy podra ser que el amor renanca en ellos y se den ese primer beso que todos desean cuando son jovenes bueno muchas cosas pueden pasar perolo cierto es que nos quedamos con las ganas de poder ver un poquito mas de una serie realmente facinante

  25. Gravity fall… sinceramente esta fue mi serie favorita, desde el principio hasta el final.
    Me parece muy dificil de aceptar que terminó este capítulo, pero sé que esto no ha terminado!
    Gravity falls resurgirá, quisá no de la manera que lo conociamos, pero volverá.Yo tengo fé!
    Esta serie en serio fue una maravilla, Alex Hirsh hizó un gran trabajo trayendo a Dipper y a Mabel a la vida, o a nuestras vidas…
    Sé que me tengo que despedir en un punto, así que adios Gravity Falls, (más bien hasta pronto)…
    Gracias por cambiar mi vida y enseñarme que el verdadero misterio y aventura se encuentra con esa persona que más aprecias y que te aprecia a tí.
    Hasta pronto Gravity Falls!

  26. Gravity falls es una pena que te tengas q ir pero ademas tuviste el valor de decir adios. Ojala resurgas con una tercera temporada o sorprendenos. Gracias alex, nos vemos.
    Posdata: menos mal fuiste inteligente con esta serie, esta serie es como una gota de historia buena y chevere en un oceano de historias baratas como pintas y nerf, los padrinos de timmy, bob de esponja,jajaja, tu entiendes. HASTA PRONTO ALEX.

  27. yo NO ESTOY LISTA PARA LO DESCONOCIDO PERO EN EL FINAL CUANDO LOS HERMANOS SE VAN LA CARTA DICE HASTA EL PRÓXIMO VERANO TEN FE EN TI Y NO LA TERMINES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *