Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Series / Adventure Time / Adventure Time acaba en 2018.

Adventure Time acaba en 2018.

Esta mañana, Cartoon Network comunicó a través de diferentes medios el impostergable final de la exitosa caricatura Adventure time (Hora de Aventura en Latinoamérica y Hora de Aventuras en España), luego de seis años de transmisión.
.
.
El mundo mágico post-apocalíptico creado por Pendleton Ward llega a su fin en 2018.
.
.
El equipo de producción y la cadena televisiva prometen que dicho final será como una reacción en cadena al transmitir contenido nuevo y único,  con especiales y mini-series, los cuales están en proceso de producción y que abarcarán la octava y novena temporada (las cuales serán las últimas temporadas).
.
Pendleton Ward dijo: “Adventure Time fue un proyecto apasionado para los miembros del equipo quienes virtieron sus corazones en el arte e historias. Tratamos de colocar en cada episodio algo genuino y enérgico de nuestras vidas, y hacer un programa que sea íntimo para nosotros, y que también tuviera bromas! Estoy muy contento de que haya conectado con la audiencia por tanto tiempo. Es algo especial, supongo.”
.
.
Much@s han de estar más que chocados con la noticia, pero en lo personal, creo que esta serie tuvo más que suficiente. Ha marcado un antes y después en los dibujos animados para niños, y todos apreciamos eso. Sobre todo el como habló de temas profundos a través de sus temporadas (en especial las útlimas) de una forma en la que ningún cartoon se había atrevido hasta entonces.
.
A todos nos atrapó la historia de la serie, los orígenes de Finn, el Lich, Fionna & Cake, la historia de Marceline y Ice King (Rey Helado), entre muchísimas otras cosas.
.
Y no olviden las HERMOSAS canciones que nos dejan, cómo olvidar ”I’m Just Your Problem”, ”I Remember You”, ”I Was Wrong”, ”Lemonhope’s Song”, entre otras.
.
¡Miren lo enorme que es actualmente el elenco de personajes!
 .
Todavía quedan muchos misterios sin resolver, como si alguna vez Ice King (Rey Helado) se sanará de la maldición de la corona, si en verdad el bebé Lich no es una amenaza para el mundo, qué demonios es Susan, entre muchos más, pero es seguro que harán lo mejor para que estas 2 temporadas próximas esten llenas de buenos episodios. Recuerden, todavía falta 2 años 😉
.
.

Si les apetece, algunos storyboarders de la serie están escribiendo cosas emotivas en el tumblr de la serie, pueden ir a echar un vistazo:

Click aquí para ir al Tumblr

0000000000
Come along with me….To a town beside the sea~

 


Acerca de VolcanKrakatoa

Subtitulador aficionado de series. Encantado de entregarles sus episodios favoritos subtitulados. Para ver más de mi trabajo, revisa mi facebook.

Te puede interesar

Regular.Show.S08E29.HDTV.x264-UAV.mkv_001_13937

Regular Show – T8E29 – The Power [FINAL]

Las aventuras de Mordecai y Rigby llegan a su fin.   

26 Comentarios

  1. donde dejo mi emperra

  2. Todavía recuerdo cunado hacía iteraciones de todo tipo sobre la serie, cada frase, lugar y personaje evocaban en mi corazón y mente sentimientos cálidos de paz y emoción. Ver la serie sabiendo que comienza sus últimos pasos (muy largos, 2 años) se siente como ver las semillas de los dientes de leon dispersarse, buscando asentarse en otros lugares, sembrando nuevas plantitas, sacando nuevas ideas, historias y una que otra serie que sacie nuestra sed nuevamente.
    El propio creador de la serie la dejó, no conservó una escencia, tuvo una calidad inconsistente de temporada en temporada (en varios aspectos) y, aún así, mejoró recientemente, la serie va por buen camino y puede terminar bien. Un buen final, digno de su legado y pasará a historia como una de las series que marcaron el comienzo de un nuevo Cartoon Network.

    Encima mi paisaje favorito de toda la serie está al final del post.

  3. ue bueno que ya terminara

    que bueno que ya terminara espero que no acabe como gravity falls

  4. yo sigo esperando a que saquen mas capitulos, ¿cuanto hace desde que sacaron el ultimo?

  5. me encanta Jake como a todos,pero la serie las ultimas temporadas me estaban aburriendo,me parece bien que se acabe y no se excedan de temporadas malas como otras series que tendrian que haber acabado hace mucho

  6. Hace 3 temporadas Tenía que morir, Cuando la serie se convirtió en una propaganda de perfumes, todo simbólico y queriendo generar profundidad solo para darte un chiste final o un mensaje confuso.

    Quería una trama post apocalíptica, mezclado con un lore de entidades del creador y buenos chistes de guionistas, lo que eran las primeras 3 temporadas, era perfecta.

    Búho cósmico en un sueño de Pendleton Ward:
    ”Lo arruinaste”.

    • Típica queja cliché, las primera 3 temporadas ni tenían elementos post apocalípticos marcados, todo lo que ha dado una notoriedad y reconocimiento a la serie aparece desde la cuarta temporada hasta hoy, igual por mas que entres en negación xD ya se acabó, 2 temporadas y todos estaremos sufriendo por su fin, se ve lejano el 2018 pero el tiempo pasa rápido, siempre es comun que las personas pierdan interés, por eso la fidelidad y la constancia son cualidades raras jeje, la serie cada dia se supera en la manera en que cuenta una historia que si la ves de forma superficial es casi incomprensible sin necesidad de realmente serlo, aparte de dejar un precedente pasarán años para que nazca algo que la supere, que hasta ahora despues de tantos años no aparece

      • ¿Tipica queja cliché? ¿En serio crees que alguien quiere discutir contigo cuando desprecias su argumento llamandolo cliche? Encima le dices que está en negación porque la serie va a acabar ¿Negación de que? Ni quiero saberlo. Primero desprecias al que comenta en contra de una serie que a ti te gusta y luego empiezas a hablar bien de lo mucho que te gusto la serie y sus puntos que te parecieron bonitos. Hay gente que puede odiar lo que a ti te gusta, Comentarlo en internet y no por eso debe hacer una Tesis con referencias cientificas de porque dresprecian los elementos de algo en específico. Añadiendo, el tipo dijo “debio acabar hace 3 temporadas”, estamos en la 7ptima, por lo que el tipo dijo que debia acabar en la cuarta; la misma temporada que tu dices que metio lo de “notoriedad y reconocimiento”. Por lo que el que comete un error eres tú.

  7. Una excelente serie que cumplirá su ciclo de haber cautivado a una generación con sus personajes únicos e irreverentes, es mejor que concluya a lo alto a que suba mas, se acaben las ideas y caiga estrepitosamente como ya ha pasado con otras series del corte, esperemos que pronto haya nuevas producciones que puedan cumplir con las expectativas y llenen ese hueco que va a dejar

  8. La serie partió con una muy buena premisa y un trasfondo oscuro bien elaborado, así como excelentes personajes, pero poco a poco ha perdido lo interesante, han rellenado con contenido “artístico” y filosofía barata (cuando antes tenían desenlaces complejos, bien argumentados y grandiosos) por lo que ya da igual que termine lo que en algún momento fue una destacable serie animada.
    Tras desperdiciar la trama del cometa, muchos vacíos argumentales y lo cortos que se han quedado en tramas principales, era de esperarse.
    Ademas, Jake perdió la gracia sin su voz y chistes.

    • Finales complejos en las primeras temporadas? Muy pocos. Creo que esta serie no se concebio para que tuviera tramas grandiosas, ni filosofía “cara”. Es una serie que transmite buenos sentimientos y busca hacer reír en todo momento, sin tomársela demasiado seriamente. De filosofía creo que hará dos o tres capítulos y creo que más bien es para hacernos ver que Finn se hace mayor. Creo que si buscas algo coherente y una trama del capitulo desde el cap 1 al 100 esta serie no es tu serie.

      • De acuerdo contigo, todo el “transfondo oscuro” de la serie que menciona, es algo que tiene relativamente poco tiempo en la serie, y que triste es ver que alguien hablé de filosofía y arte como algo negativo, como si buscar trascender intelectualmente fuera algo malo, igual, episodios complejos habrá unos 10, la mayoría son historias y sueños totalmente entendibles y que son divertidos en toda forma, hacia años que una serie no me divertía visualmente, mas alla de el contenido, yo si te extrañare Adventure time

        • El tipo (Aavataris) no esta hablando de la filosofia como algo negativo. Habla de “Filosofia barata” del show. Te haces la victima y le dices “pobrecito que no aprecia el arte y la filosofìa”, distorcionando su mensaje porque a el no le gusta ese aspecto de la serie y no tienes realmente un argumento racional para desacreditarlo. Pero eso has hecho, y encima de la nada dices cuanto te gusta la serie y todo lo buena que es. Y sí, solo escribo este mensaje porque me fastidia que los fanboys desprecien a los que no comparten sus gustos y luego te restregen en la cara cuanto aman la serie y como es tan bella, hermosa, reflexiva, epitome de la bondad y poesía lírica.

          • Relájate aavataris2 jeje, solo estamos discutiendo una opinión, así funciona el mundo, no hay una verdad absoluta ni una opinión perfecta, no seas un Fanboy de ti mismo relax 😉

  9. Bueno tengo que decir que en el fondo todos lo sabiamos ja lleva mucho esta series me acuerdo de cuando empecé a verlos en boing tenía como 11 añicos siempre lo miraba en la tv hasta que no sacaban nuevos capítulos la primera vez que toque un ordenador fue por ver capítulos onli subtitulados (también recuerdo que por ello mucho inglés pasaba por mi cabeza entonces empecé a ser el mejor en inglés de mis clases) pero bueno esperó que no acabé cómo gravity falls degando una infinidad de misterios sin resolver o almenos ver al rey helado sanar con eso me moriría a gustó

    Por cierto 1 año y pico que veo esta página y la primera vez que comentó xD

  10. La serie me permitió imaginarme un sin fin de estipulaciones, en especial cuando la ”Guerra de Champiñones” se hizo con notoriedad, fue ahí cuando aun más me encariñe con el Lich. Lo único fútil que pude recibir a cambio fue el final que se le dio, la presencia del Lich en los capítulos era fuerte inicio de eventos trascendentales, pero bien supongo que a este personaje se le había caducado su era o bien no tenía esencia después de bastante tiempo, en fin. Espero que HDA sepa irse como corresponde, a lo grande.

    Cartoon Network debe comenzar a ver que material piensa sacar, su planilla de programación está exhausta, corta y por ejemplo en CN L.A parece haber un problema en cuanto el orden de transmisión de episodios nuevos, etc.

  11. Holaaa, los dos ultimos episodios creo k ya an salido en america, esos de “preboot” i “reboot”, el de preboot hace mas de un mes. Porque en hard subcafe no lo habeis colgado todavia? Habeis abandonado hora de aventura?

  12. Es difícil escuchar una fecha final de esta serie, y aunque digan que aun faltan dos años, se siente como que el final ya está cerca. Es una serie que me acompaña desde el principio de mi preadolescencia y que acabará justo al final de mi adolescencia, y por esto se que después de tantos años viéndola sin que deje de entusiasmarme esta serie me ha marcado y me marcará hasta su final y se que la recordaré siempre. Todo tiene que tener un final…
    Gracias Pendleton por darnos esta maravilla.

  13. Wow! de verdad que esta es mi caricatura favorita, me hizo pasar muy buenos ratos viéndola y es difícil aceptar que todo lo que empieza tiene que acabar :'( pero cuando se acabe siempre tendrá un lugar en mis recuerdos. Espero que cuando terminen resuelvan todo y no dejen cabos sueltos jajaja ya veremos el épico final que nos darán en 2 años pero por el momento a disfrutar wuwuwuw!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *