Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Series / Adventure Time / Adventure Time – T7E34 – Elemental

Adventure Time – T7E34 – Elemental

Acerca de VolcanKrakatoa

Subtitulador aficionado de series. Encantado de entregarles sus episodios favoritos subtitulados. Para ver más de mi trabajo, revisa mi facebook.

Te puede interesar

EE

Steven Universe – T4E14 – The Zoo

Steven visita un zoológico especial.   

15 Comentarios

  1. valla que subtitulado tan rapido apenas el episodio salio ayer a esta hora D:

  2. queee un nuevo elemental D:???

    • De echo el elemental siempre ha sido ella , Ice King vendria siendo un elemental forzado por asi decirlo

      • técnicamente ice king es la encarnación del deseo de gunter de ser como evergreen, nada que ver con los elementales… a no ser que tengas en cuenta que evergreen si era un elemental… estupida corona y sus estupidas reglas XD

      • La corona fue creada por un elemental lo cual le da los poderes de este

    • supongo que ella cuenta como el enemigo final de la temporada

      • Hehe no creo que ella sea una amenaza, no parece muy inteligente o malvada que digamos, manipuló a Ice King…. eso creo que cualquiera lo hace y prácticamente le dejó todo el trabajo sucio a el, así que fracaso seguro, además la venció slime princess con poderes que habia obtenido emm 2 minutos antes?, quizá su presencia sólo ayude a complementar eso de los elementales, hasta puede ser una clave en la cura a Simon.

  3. Exactamente es un elemental artificial en realidad… ya que la corona es la que le da el poder (aunque no se sepa si es una maldición u es por otra razón) tal vez no me acuerde si lo mencionaron disculpen por el error en ese caso,no como St.Pim que desde siempre obtuvo su poder. En fin, ahora ahi que ver que cosas ara la new Elemental *_* va a estar genial que cosas sabra hacer, ya que por lo visto tiene un control absoluto sobre su poder.

  4. Sr.Alexei_Armor

    LOL, elementales de Caramelo y Slime, en verdad deberían de ser de fuego, agua, tierra y aire…

  5. Como es que la princesa flama no murió por el hielo?

    • mysterious gamer (dueño del conocimiento adquirido)

      porque su temperatura corporal se modifica con el frío y el agua, si recibe grandes dosis de estos dos, se desvanece (creo yo)

  6. Hey, no leas los comentarios hasta terminar el capítulo!
    .
    .
    Cronológicamente este capitulo se haya un poco después de la pérdida de la espada Finn pero se puede debatir si se encuentra antes del episodio “don’t look” ya que en ese capitulo se puede ver como Finn ya ha dejado de llamar “Rey helado” al mago del hielo sino que lo llama por su nombre “Simon”.
    Como pudimos en este capitulo, la espada de raíz sigue siendo empuñada por Finn pero, si mi teoría es correcta sobre el orden cronológico, se perderá o simplemente Finn la guardará. Observamos que Simon posee un poder interesante, las sierras de hielo, además de que el poder de hielo dado por la corona es mucho más débil que la de un elemental puro, ya que las sierras no pudieron quebrar el escudo que bordeaba a la elemental que dormía dentro. En una pelea hipotética entre El Rey Helado y la nueva elemental, seguramente la elemental ganaría, ya que su dominio sobre el hielo parece ser mejor, la corona es más débil que una forma pura y que Simon se cansa luego de usar sus poderes por un buen rato (aunque tal vez se pueda decir lo mismo de la nueva elemental).
    Algo muy importante por recalcar es que parece que la Dulce princesa y Slim tienen poderes que aún no han sido revelados; de la princesa Fuego ya sabíamos bastante de su poder destrutivo XD.
    El Lich hace su aparición de nuevo, y pudimos ver que la Mega bomba hizo su explosión en lo que parece un tiempo de paz (explotó de la nada, cuando todo estaba tranquilo) así que podemos decir que la Mega bomba no fue para ponerle punto final a la guerra, sino que la empezó.
    Tengo una teoría acerca de las reencarnaciones y es que las podemos ver cómo la serie “Avatar” que cuando muere uno aparece otro ser que lo suceda, por eso podríamos decir que Bonnibel nació justo después de la explosión de la bomba, y lo que vemos en el capítulo en donde aparece con su hermano es el resultado de la explosión de dicha arma.
    Esta nueva elemental tendrá mucho más protagonismo de ahora en adelante, su locura es encantadora y tal vez su ira sorprenda en la serie. Tal vez Simon aprenda de sus verdaderas capacidades gracias a ella y lo de que “la corona es más débil” sea falso.
    Curiosidades notables: Starchy vive solo, los bananaguardias apuntan los casos en pegatinas, Simon conoce muy bien como secuestrar a las princesas (tenía dudas en cómo iba a atrapar a la princesa Flama), la casa del Rey es muy profunda, la grieta de la montaña existe desde un periodo que habla el Rey Lich en “estrellas doradas”, Bonnibel puede disparar dulces y ¿por qué rayos el Rey tenía en su estómago las llaves y dijo que se le habían caído?
    Si quieres debatir un poco te invito a que me twittees @nega_kev y que visites el canal “El ojo que todo lo ve” en donde pude conseguir el link a esta página y además hacen buenos vídeos explicativos de series como hora de aventura con una calidad que flipas :3

  7. Mmm no terminé de entender cual es la misión de los elementales :/

  8. Todo se repite el elemento hielo quiere sobrevivir el resto acepta morir.
    Eso significa que en un futuro el Lich regresara y destruirá todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *