Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Noticias / El último misterio de Alex Hirsch

El último misterio de Alex Hirsch

Tras cinco meses del gran final de Gravity Falls, donde pudimos ser testigos del gran plan de la famila Pines para destruir al malévolo triángulo amarillo, que luego de ser acorralado en la mente de Stan, fue derrotado dejando un único rastro de su existencia: una estatua de piedra. Y que hoy, volvemos a asistir un misterio faltante: ¿Dónde se encuentra?

xsqdhxu524wa8wvlnjt5

Este miércoles 20 de julio, a través de su cuenta de Twitter, Alex Hirsch, creador de la serie animada, lanzó una convocatoria utilizando el hashtag “#CipherHunt“, con la finalidad de que los fans de todos los países, se unieran para encontrar dicha estatua que está escondida en alguna parte del mundo. Al mismo tiempo, también estableció reglas importantes. Hirsch aclaró que esto no tiene nada que ver con Disney. Las personas que decidieran unirse a la búsqueda real, es bajo su propio riesgo.

2016-07-21 19.01.05

Luego, publicó una especie de hoja pergamino, que simula haber sido sacada de alguno de los diarios, donde se muestran varios códigos que con ayuda del cifrado César o código de desplazamiento, pueden ser descodificados. Esto dio paso a la segunda pista que se encontraba en Rusia y por consiguiente, la tercera fue hayada en Japón.

2016-07-21 18.59.512016-07-21 19.00.30 2016-07-21 19.01.46 2016-07-21 19.02.18

Hasta ahora, se han encontrado cinco pistas. La cuarta, era un volante suelto para Waddles, el cerdo de Mabel; que contenía un número de teléfono. Para sorpresa de los fans al llamar, atendió El Tío Stan, revelando la siguiente pista…

El registro de los eventos, se encuentran el la cuenta de Alex Hirsch. Es cuestión de tiempo para que las piezas del juego se unan y podamos saber dónde está. ¿Qué desenlace tendrá esta búsqueda salida de la mente de Hirsch? Al parecer Bill tenía razón al decir que algún día nos íbamos a volver a encontrar.

maxresdefault

 


Acerca de Urías López

Te puede interesar

xsqdhxu524wa8wvlnjt5

El desenlace del caso #CipherHunt

  Luego de casi dos semanas aproximadamente, de que el creador de Gravity Falls lanzara …

6 Comentarios

  1. Una prueba de cuánto ama su trabajo, qué gusto da ver este tipo de cosas por parte de gente que hace series, videojuegos, lo lo qué sea. Ya veo a un grupo de fans locos con la estatua tratando de realizar un ritual para revivir a Bill y que continúen la serie.
    Pero, ¿y la llamada del Tío Stan? Yo quiero oírla.

  2. Deberían poner las cartas bajo luz negra (ultravioleta).

  3. Eso es sencillo, solo ordenen cronológicamente los paises que Alex visitó en las convenciones de disney y cómic, seguro se tomó el tiempo para hacer esto en sus ratos libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *