Rick and Morty: ¡La Federación Galáctica solicita que te les unas!

¡Advertencia! El siguiente articulo contiene adelantos de la serie, así que si quieres llegar virgen y sentir la experiencia genuinamente, te recomendamos que dejes de leer esto JUSTO AHORA. Bien, si ignoraste olímpicamente lo anterior, lee bajo tu propio riego. ¡Pero no vayas a decir que no se te advirtió!

Para los que aún no lo sabían, la tercera temporada de Rick and Morty se retraso por causa de las riñas entre Justin Roiland y Dan Harmon (ya me imagino a Justin gritándole a Harmon con la voz de Limonagrio), pero bueno, eso es material para otra noticia. Por el momento no se tiene una fecha concreta para la salida de la tercera temporada, pero sí que tenemos algo nuevo que nos entretendrá con la apertura del sitio web de la “Federación Galáctica”.

Recordemos que en el último episodio de la 2da se revela que existen 6.048 planetas similares a la Tierra en la Federación incluida ésta, que se une al final del episodio. Muchos ya sabemos que fue lo que sucedió al final de temporada Rick Sánchez, Persona pájaro, y Squanchy. Mientras tanto esperamos con ansias la tercera, podemos llenar el hueco dentro de nuestras vidas con esto.

Te invitamos a que nos ayudes a descifrar los secretos que esconde el sitio web, dejando tu opinión mientras estamos a la espera de la nueva temporada.

Para participar, todos los seres humanos deben unirse a la Federación Galáctica para recibir su tarjeta de recompensas galácticas. Una vez dentro, el funcionamiento interno de la galaxia está al descubierto, así como algunos vídeos característicamente hilarantes que satirizan la cultura de Internet. Puedes ver otros datos como los de los prisionero o las criaturas buscadas por delitos como “el contrabando de semillas en el ano”.

Si deseas unirte al régimen que nos controla en estos momentos lo puedes hacer desde aquí.

Acerca de Lusorth

Un tipo cualquiera...

5 Comentarios

  1. van a subtitular la 3era temporada?

  2. Deseando que llegue ya la tercera temporada, malditos retrasos…

  3. Referencia a Dayoscrip en el enunciado?

  4. jajaja está buena la página

  5. Deoz, es hermoso. ABSOPUTAMENTE HERMOSO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.