Home / Series / Adventure Time / Por Que No Hay Tantos Humanos En Hora De Aventura

Por Que No Hay Tantos Humanos En Hora De Aventura

He por fin la razón del porque en la tierra de ooo no hay tantos humanos …

Acerca de JEGA Toons

Hola! Yo soy JEGA y al igual que muchos de aquí , soy fanático de las caricaturas y... eso :v

7 Comentarios

  1. Gustavo Pérez Machado

    me parece una mala interpretación dela miniserie

  2. Aquí tienes varios puntos mal, como iniciaron las islas?, que forma de gobierno se supone que tenían? como fue que termino la doctora Gross corrompiendo esa utopía, y Minerva rescatandola, creo que todo eso está muy claro en la miniserie, hasta de por que fue que Martin y Finn terminaron fuera, que igual lo mal interpretas jaja, y eso de que por que no hay humanos en ooo?, dictaduras?, quiten esto por favor

  3. :/ rayos fui engañado por una cagada, esta pagina es excelente y se echan tierra asi.

  4. el solo hecho que comentaran negativamente me hizo ver el video completo y la verdad es que es una muy buena explicacion…muchas gracias por compartirlo.

  5. Ok, normalmente sigo a esta pagina por el gran contenido que nos brinda, así que le di una oportunidad a este video a pesar de que es algo de lo que ya tenia información al ver la mini serie de Islands, y sin animos de ofender sino de aportar una critics constructiva, creo que hay muchas formas en la que podrias mejorar la calidad de tus videos.

    En primer lugar esta la oratoria y la dicción, me costó entender un poco de lo que hablabas porque no das a a entender con claridad y fluidez la ideas que quieres expresar. Y en segundo esta la información ¿estas hablando realmente de la razón por la cual no hay humanos en Ooo o de lo que trata la mini serie o la interpretación que le diste a la mini serie? Además de la última parte donde mencionas a Finn y a su padre das información incorrecta al decir que lo que ocurria en las islas es la razón por la que se fueron, Cuando en la miniserie queda mas que claro que irse no fue decisión de ellos.

    Seguire viendo tus videos esperando ver mejoras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.