Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Noticias / Regular Show tendrá una octava temporada

Regular Show tendrá una octava temporada

 

Este 6 de septiembre, se cumplieron seis años de la primera emisión de Regular Show en la cadena televisiva Cartoon Network, y con ello, JG Quintel, a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que la octava temporada de la serie, se transmitirá el día 26 del mismo mes.

2016-09-07 06.39.47

A pesar de las declaraciones de Mark Hamill en su cuenta personal, donde hablaba de una posible cancelación y que incluso ya había grabado el último episodio. Pero ni el creador ni CN han confirmado esto como una realidad. Sin embargo, algunos fans aseguran que se podría tratar de la última temporada.

Aún así, confiamos en que esta temporada nos seguirá sorpreniendo como las pasadas, y si existe un final, esperemos sea lo suficintemente completo como para poder despedirnos de estos entrañables personajes.

unnamed (4)


Acerca de Urías López

Te puede interesar

xsqdhxu524wa8wvlnjt5

El desenlace del caso #CipherHunt

  Luego de casi dos semanas aproximadamente, de que el creador de Gravity Falls lanzara …

8 Comentarios

  1. Me puse triste cuando supe que la cancelación de la serie era posible, pero parece que era un malentendido. Sin embargo, en mi opinión, debe tener un final mas temprano que tarde, la serie lleva bastante tiempo y es mejor que termine a que baje su calidad.

  2. yo no la miro desde que CJ dejo a mordecai en el altar y peor es que parecia que intentaban volver (muy a mi parecer) el shipeo con margarita… espero el final si no es que ya paso lo aclare (deberian de subir mas segido sus episodios)

  3. Desde el final de la Sexta temporada la serie volvió a subir la calidad. Podría durar dos temporadas más, hasta 3, pero no es el momento de cancelarla

    • no lo creo no me parecio bueno que mordecai y cj terminaran solo para que el mordecaixmargarita volviera, es decir no me parecen mala pareja pero que después de 7 temporadas, tantos noviesgos fallidos de los cuales supuesta mente mordecai aprendió algo(lo digo por que sigue cometiendo en sus relaciones amorosas tantos o mas errores de los que cometia al inicio de la serie) mordecai sigue sin pareja, pero concuerdo en lo de que no debe ser cancelada

  4. Me gustaria que cancele esta serie. Nunca le vi el sentido y el chiste!

    • el otro mas de 1 millón de personas que ven los estrenos de los episodios si le ven el chiste , ademas es caricatura surrealista no tiene que tener sentido.
      Pero si por alguna razón la gente dejara de ver la serie entonces CN tal-vez se vería obligado a cancelarla

  5. Pues no la mires y ya, ahi gente que si le mira el chiste, es mucho mejor que we bare bears, que clarence, que tio grandpa ami parecer esta en mi top 3 (hora de aventura,regular show y steven universe) mejor ve a mirar todas las temporadas de los teletubies o de pokemon, para que ves unas series que realmente no tuvieron chiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *