Home / Series / Adult Swim / Samurai Jack – S05E03 – XCIV – SUB ESPAÑOL

Samurai Jack – S05E03 – XCIV – SUB ESPAÑOL

Jack, se encuentra huyendo de las hijas de Aku, mientras afronta las decisiones que ha tomado y al mismo tiempo recuerda sus enseñanzas

Openload 1080p:

Sendvideo 1080p:

Sendvideo 720p:

Descarga:

Openload 1080p

MEGA 720p

Comentarios

Comentarios

Acerca de Break Hero

Te puede interesar

Adventure Time – S08E22 – Hero Heart – SUB ESPAÑOL

Finn es corrompido por el elemento de fuego y busca pelear con todos, dependerá del …

22 Comentarios

  1. esta pagina nunca decepciona 😀

  2. Como siempre esta pagina a la vanguardia con samurai jack, son mis idolos !

  3. Gracias por su gran trabajo!!!

  4. Jack encontro su determinacion ,y pense que ese lobo era una metafora,pero no
    Y esa pelea fue BRUTAL! Jack las mato como si fueran nada uff.AL menos 4 de ellas estan bien muertas.Sobre las 3 que cayeron del arbol,Jack tambien cayo,asi que es probable que sobrevivieran,al menos Ashi,la principal.Creo que sera algo asi para quien sobreviviese,no pueden volver sin la cabeza del samurai :=)

  5. valla jack probo la sangre y le gusto :v

  6. ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER,ASLERTA DE SPOILER, si aun asi decides leer sin ver el capitulo, eres muy tonto.

    capitulo increíble, jaja me encanta el estilo de samurai jack, hacia tiempo que no veia nada igual, me encanto la parte del lobo porque ademas de ser una metáfora el lobo lo vio como a un igual o algo a quien cuidar, pero de todas formas lo reconoció, ademas pienso que fue muy interesante ver como ellas observan el mundo y solo conocen a aku jaja, pero me imagino 4 posibles cosas que puedan pasar: 1) una de ellas sobrevive y decide no matar al samurai, vivir en el mundo de manera que ella quiera o 2) muy difícil mente se le una, 3) ellas al no conocer nada del mundo y morir en la única ocasión que salieron a manos de Jack, tal ves le deje una nueva cicatriz al samurai o 4) esto formara a un samurai mas decidido y oscuro que al matarlas a todas le dara un nuevo aire muuuuuuuuy oscuro a la serie, tal y como hemos visto hasta ahora.

    Ahora, como acabo de ver la 4 se cumplio mas o menos aqui, pero como vimos que al final el tambien fue por el mismo rumbo que ellas, lo cual me parecio bien porque nadie esta muerto realmente hasta que veas la sangre salir de sus cuerpos, no se cumplio totalmente ya que esas fueron maneras “faciles´´ de matar a alguien, la unica ves que alguien se vuelve oscuro a la hora de matar es cuando los mira a los ojos, nota que estan vivos como él y aun asi decide matarlos, es por eso que tambien se pueden notar que las que murieron aqui, que si podemos verlas muertas, tuvieron muertes faciles, él realmente nunca las vio a la cara a la hora de matarlas, es por eso que al final a Ashi se le cae la mascara, para que VEA y VEAMOS que esta matando seres humanos, pero vamos nadie realmente se creo esas muertes, hasta él cayo y como hemos visto hace falta mas que eso para matar a este tipo de gente.

    Por eso tambien pienso que la numero 4 aun no se ha cumplido, pero la verdad estoy casi seguro que se cumple la numero 2, digo es lo unico que le hace falta al samurai no? una acompañante femenina.

    • Pues la verdad que si deberia ser la numero 2 para que Jack pueda sentirse limpio de nuevo despues de lo que le hizo Aku en la primer temporada jaja.

  7. no jodan, no puede quedar asi
    aasasadadasas
    puta meirda, a esperar otra semana
    mierda, pero esta brutal

  8. UUUF picante estubo la cosa hoy , aprendimos que JACK no le importa nada jajaja

  9. Victor Guillermo

    Fue un capitulo muy entretenido y bastante intenso, aunque tengo unos pequeños conflictos que me incomodan:

    1.- Entiendo que a un niño ver eso lo traumatice. Pero fue muy apresurado la solución del problema.
    2.- La calidad de “las hijas de Aku” parece que las debilitaron. En la pelea anterior Jack peleo con todo y las guerreras le sacaron la mrd y a duras penas pudo matar a una y ella lo dejo muy mal herido.

    Siento que debieron haber dividido este episodio en 2: uno donde jack superara ese trauma y aversión a matar y otro donde tuviera otra pelea con las hijas y que matara a 1 o 2 máximo pero a 4 no te pases

    • A.Alejandro Fernandez

      Amigo no es que la calidad de las Hijas de Aku hayan decaído si no que Jack en este episodio encontró su determinación recordando lo que le dijo su padre cuando era niño que las decisiones que tomen se vera lo que realmente son. O al menos es lo que entendí yo.
      Saludos

    • Jack estaba peleando sin motivacion en la anterior y aunque breve ese recuerdo de su padre le dio la fortaleza para luchar.

      (Recuerda los primeros capitulos de la primera temporada jack es el guerrero definitivo)

      • A.Alejandro Fernandez

        De acuerdo contigo amigo pero lo que trato de decir es que en este episodio Jack las pudo vencer fácilmente a todas porque el encontró su determinación es que Jack había perdido como su propósito y en este episodio lo encontró por eso pareció que las hijas de Aku fueron mas fáciles de derrotar ahora que en el anterior capitulo
        Saludos

  10. También pensé que lo del lobo era meramente una metáfora, pero al parecer ambos sí estuvieron a punto de morir y por eso el animal se identificó con Jack. La parte de la pelea estuvo bien elaborada también. Gran episodio, reflexivo y lleno de acción, me gusta el ritmo que lleva la temporada. Visualmente impecable. Gran trabajo por parte de los creadores. Buena traducción también.

  11. Como voy amando el enfoque mas crudo que le están dando a la serie sin perder el toque que tenía cuando salia en CN, nada mal.

    Es entendible que luego de 50 años peleando solo te vuelvas loco y bue, algo bueno es que no estuvo mucho tiempo con la molestia de matar personas, lo asimilo rápido.

    Jack entre menos ropa mas poderoso se vuelve, y el final fue gracioso, ya desesperado de que le dijeran que debe morir y luego se rompa el árbol haha

  12. Me encantaría ver un LIFEACTION de esto

  13. impresionante…. aunque un poco apresurado la verdad es que ver a un jack mas decidido al hacer una cosa es fundamental pues durante toda la serie anterior se ha visto a un jack de muy debil a muy fuerte y profundo y esto es lo que debe destacar ahora todo lo aprendido y despertar del augurio del tiempo

  14. Si alguien aún está esperando el próximo episodio de Samurai Jack, tendrán que esperar hasta la próxima semana, ya que a los de Adult Swim se les ocurrió la estúpida idea de sustituirlo por el episodio de estreno de la nueva temporada de Rick y Morty (Serie que no he visto y dudo que sea de mi agrado) a modo de troleo por el April Fools’ Day.

    • En serio? y yo como pendejo esperando que salga cada hora xD. No me parece mal la verdad, Rick y Morty es una muy buena seria de comedia y humor negro, eres afortunado de no ver aun esa serie y tener 20 episodios fresquitos, para no pasar el calvario de esperar.

  15. Ulises Coronado

    Cada cuando suben capítulos ? Me muero por el capítulo 4 😣😖😣, saludos y que gran doblaje hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.