Home / Noticias / Star vs. The Forces of Evil ya tiene la fecha de estreno de su segunda temporada

Star vs. The Forces of Evil ya tiene la fecha de estreno de su segunda temporada

Hace algunos meses supimos que Star vs the forces of evil, la entretenida serie de una princesa mágica de otra dimensión, se habría renovado hasta una tercera temporada. Aunque la noticia alegró a muchos fans aún quedaba una incertidumbre: ¿y cuándo se estrenará la segunda?

Si bien se especulaba que la serie vería la luz nuevamente entre primavera y verano de 2016 no se tenía una fecha clara… hasta hoy. Así es, porque el lunes 11 de Julio tendremos de vuelta a Star y Marco con nuevas aventuras, historias y (como no) problemas.

Según fuentes cercanas, esta nueva temporada se centrará más en la magia de nuestra protagonista: la mitología de su varita mágica, la historia de su familia y los poderes que algún día llegará a tener. Todo esto acompañada de su inseparable amigo Marco en cada vez más locas aventuras y con la inclusión de nuevos personajes.

0013335234

Adicionalmente, también se han confirmado algunas celebridades que aparecerán como invitados especiales a lo largo de la serie. Entre ellos figuran las actrices Melissa Rauch y Mayim Bialik (conocidas por su roles en “The Big-Bang Theory”) y el cantante Nick Lachey, entre otros nombres. Asimismo la creadora del show, Daron Nefcy, compartió la noticia en su twitter manifestando su entusiasmo:

star vs

Temporada 2!!! Vean el estreno de la segunda temporada el 11 de Julio! Estoy muy emocionada!

Si bien en Latinoamérica aún tendremos que esperar algunos meses, en EEUU ya se preparan para su estreno a las 10.30 AM en Disney XD.

Acerca de Mari V. Rivas

Me gusta la lluvia, el chocolate, los libros y la animación. Tengo 17 pero a menudo pienso que solo tengo 10 y he poseído el cuerpo de una adolescente para ver el mundo desde más altura. Supongo que lo conseguí :)

Te puede interesar

Steven Universe está de regreso este Julio

Con los nuevos adelantos que Cartoon Network estaba lanzando, muchos fans se carcomían por la …

8 Comentarios

  1. solo me interesa una cosa STARCO. fuera de eso no llena el vacio

    • Pos tendrás que esperar para la 3ra temporada

    • Habra staco amigo en el trailer que salio recientemente en una parte Marco dice : me and star are now smooch buddies yeah on the lips
      Si no sabes ingles dice : yo y star ahora somos amigos de besuqueos si en los labios
      algo haci : )
      busca el trailer o promo en youtube

  2. genial la espero con ansias

  3. que bieeeeeen

  4. Nuevos Personajes? esto se pondrá interesante :3

  5. Subirán la segunda temporada???.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.