Home / Series / Star vs. the Forces of Evil – T2E21 – Face The Music SUB ESPAÑOL

Star vs. the Forces of Evil – T2E21 – Face The Music SUB ESPAÑOL

Openload:

VK:

DESCARGAS:
Openload
MEGA

Nota: La intro del vídeo en VK, se ve un poco pixeleada, pero luego va perfecto. 🙂

Acerca de VolcanKrakatoa

Subtitulador aficionado de series. Encantado de entregarles sus episodios favoritos subtitulados. Para ver más de mi trabajo, revisa mi facebook.

Te puede interesar

The Amazing World Of Gumball – T5E18 – The Console SUB ESPAÑOL

El Increíble Mundo De Gumball “The Console… por Gumball-latino   Subtitulado hecho por: Gumball Latino. …

11 Comentarios

  1. Rompi mi f5 :V

  2. He descargado el capitulo y el video anda muy mal se pixelea la pantalla demasiado

  3. Me siento una chica mirando una telenovela mientras muerde la almohada por las cosas que vi hoy

  4. hola primero que todo quiero agracerles por su trabajo subtitulando esta gran serie, queria decir que el audio del episodio se escucha medio cortado.

  5. Muchas gracias por subtitularlo! Me encanta esta pagina :3 Ahora sobre el capitulo… diablos, Star me esta cayendo bien mal por sus actitudes egoistas :T Últimamente solo esta pensando en ella y se vio reflejado en este capitulo, ni siquiera pensó en como se sentiría el compositor si no aceptaba hacer la canción o que sentiría la gente de Mewni sobre la letra de esta, solo se preocupo en sentirse bien ella. Pero me encanta como ha ido evolucionando el personaje en si, le falta pero me gusta como va encaminada para ser un buen personaje… a su estilo.

    • Si vemos a la Star del capitulo 1 y la Star de este capitulo, ha madurado bastante.. aunque todavía le falta muchísimo mas por madurar.. el egoísmo es innato en la etapa de crecimiento. y para mas inri, es una princesa, y las princesas son intrínsecamente egoístas.

      No hay que estirar mucho el argumento para saber que la forma de gobierno de un Reino (Rey/Reina) es el sistema autocrático mas similar a una dictadura, y eso es, sin lugar a dudas, egoísta. las “princesas” nacen siendo las elegidas del reino, con derecho a hacer cuanto se les antoja, cuando quieren, como quieren y donde quieren, teniendo el pueblo que soportar sus “caprichos” (esto se ve incluso en el primer episodio)

      No podemos juzgar a Star por ser lo que han sido todas las princesas de la historia.. al contrario, podemos ver como ha evolucionado hasta convertirse poco a poco en alguien mas, mentalmente, “estable” si lo comparamos con el principio de la serie.

  6. revisen los videos de openload que no pueden ser visto a menos que sea yo la del problema 🙁

  7. Una guitarra/harpa! cojed mi dinero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.