Home / Series / Star vs. the Forces of Evil – T2E22 – Starcrushed SUB ESPAÑOL

Star vs. the Forces of Evil – T2E22 – Starcrushed SUB ESPAÑOL

Openload:

VK:

DESCARGAS:
Openload
MEGA

Acerca de VolcanKrakatoa

Subtitulador aficionado de series. Encantado de entregarles sus episodios favoritos subtitulados. Para ver más de mi trabajo, revisa mi facebook.

Te puede interesar

The Amazing World Of Gumball – T5E18 – The Console SUB ESPAÑOL

El Increíble Mundo De Gumball “The Console… por Gumball-latino   Subtitulado hecho por: Gumball Latino. …

34 Comentarios

  1. ctm la wea se puso intensa

  2. Wow es hora del drama….. creo que la tercera temporada sera intensa muy intensa

  3. marco tiene sus propias tijeras

  4. ayyy se intensificó! 7_7

  5. ahah si es cierto 7 pense que ya no se iban ah ver

  6. LA WEA MANDARINA
    LA WEA INTESA

  7. ¿Donde estan Glosarik y los hechizos del libro?¿Que ha pasado con los cadaveres?¿Por qué ha tenido que decir eso Star antes de irse?¿Y por qué siguen teniendo el dedo en el armario? ¡¡¡No puedo esperar al siguiente capítulo, hay tantas preguntas!!!

  8. Me da pena ludo , su vida fue una puta mierda , ojala logren rescatarlo .
    Y respecto a lo de Star , pues bueno , ojala que marco no deje a jackie solo por eso , osea ella es su amor de la infancia y encima es súper buena onda , dejarla por alguien que solo conoce desde hace un año , se me hace súper inmaduro . Pero bueno , supongo que Daron sabrá que hacer con eso ….Espero

    Gracias por subirlo y traducirlo , quedo genial 😀

    P/D: No soy starco ni jarco ni ninguna mierda parecida , yo solo me guio por la lógica , así que si tu quieres lo contrario a mi , yo lo respeto , después de todo , es solo una puta caricatura , no hay que pelearse por semejante idiotez

    • Tu Vecino Amigable

      Por lógica no seria Star su opción? Explícame porque te refieres que Jackie “Por lógica´´ debe de ser su pareja?

    • aunque sea su amor de infancia, marco no la conoce muy bien porque nunca se atrevia a acercarse , mientras que a star la conoce mucho mas intimamente (me refiro a amigos muy cercanos)asi que yo pienso que marco tambien siente algo por star.

    • No es cuestion de logica, es cuestión de honestidad, si sientes algo no puedes callarlo por creer que es una razón injusta o que ya es algo que no podrá ser, porque si no serás prisionero de eso siempre. Ya Star cometio el error de darlo por sentado, pero ya salió de la intriga, ahora el es el que sabrá si esto cambia algo y por qué no fue su primera opción, pero aunque la respuesta no guste lo mejor es que sea honesto, Jackie no merece que se quede con ella solo porque “ya es muy tarde” y se vuelva su premio de consolación.

    • desde el capitulo de los hot dogs que sabemos como Marco se siente respecto a Star, él la cuida y vive estresado por eso (la cuida por que es su mejor amiga si, pero tambien porque esta obligado a eso desde el primer capitulo). Ademas Marco nunca pensó en ella de esa manera, recien en estos capitulos lo esta pensando. Yo creo que Jackie va a ayudar a Marco a aclarar su mente.

  9. Creo que quedé un poco en shock!
    Solo quiero que Star y Marco queden juntoooosss
    Sin embargo me disgusta que Star no se tome las cosas en serio!

  10. No es cuestion de pelearse, es cuestion como dices, de logica.

    Pensando con logica.. los amores de infancia son eso, amores de infancia, no es realmente amor, es capricho, esa persona que vemos perfecta en todos los aspectos mientras ignoramos a quien siempre esta a nuestro lado por ese mismo motivo, por que esta siempre ahi.. es el reto lo que nos atrae como seres humanos… y el reto de Marco no era ligarse a su compañera de piso.. lo cual es lo mas facil, sino estar con la chica de ojos verde neon skater molona del instituto, Jackie.

    En cambio, ahora que Star se ha ido, es cuando notara su ausencia y vera que sus sentimientos eran muy fuertes hacia ella, pero no se daba cuenta por tenerla siempre al lado. vamos, lo que ha pasado toda la vida en la vida real.

    Ademas, tirando tambien de logica, recuerda que esto es Disney, aqui las princesas siempre tienen un final feliz.No es cuestion de pelearse, es cuestion como dices, de logica.

    Pensando con logica.. los amores de infancia son eso, amores de infancia, no es realmente amor, es capricho, esa persona que vemos perfecta en todos los aspectos mientras ignoramos a quien siempre esta a nuestro lado por ese mismo motivo, por que esta siempre ahi.. es el reto lo que nos atrae como seres humanos… y el reto de Marco no era ligarse a su compañera de piso.. lo cual es lo mas facil, sino estar con la chica de ojos verde neon skater molona del instituto, Jackie.

    En cambio, ahora que Star se ha ido, es cuando notara su ausencia y vera que sus sentimientos eran muy fuertes hacia ella, pero no se daba cuenta por tenerla siempre al lado. vamos, lo que ha pasado toda la vida en la vida real.

    Ademas, tirando tambien de logica, recuerda que esto es Disney, aqui las princesas siempre tienen un final feliz.

  11. No puedo creer que le den más importancia a las ships. Asi como no puedo creer que Toffe me parezca tan genial como husbando :v
    Apuesto a que Glossaryck está bajo el control de Toffe debido a esa demostración del uso de magia bélica contra Moon :O

  12. Ok si, marco al fin obtuvo lo que quiso, a jackie y aunque me moleste por estar el no puede cambiar sus sentimientos abruptamente, este tiempo le servirá para pensar un poco que es lo que realmente quiere. Yo adoro a star aunque es un poco inmadura hace su mejor esfuerzo para ser honesta y aun así no perder a su mejor amigo, ella siempre ha estado ahí. Dejando todo eso de lado Damn! Toffe es simplemente elegante y genial, quiero desesperadamente saber cual es su historia con la reina Moon, quiero saber que pasara con star y su entrenamiento, con Glossaryck. Todo esto suena a un montón de corazones rotos desde antes de que star naciera, y no olvido a eclipcia ella tiene que regresar y demostrar que quizás no era tan malvada.

    • Marco es un buen chico , se preocupa por su amiga y creo que muchos malinterpretan eso

      • Hasta este episodio nunca hubo un starco, por que marco nunca pensó sobre eso con alguna seriedad, pero nada es imposible, estas situaciones amorosas se apegan bastante a la realidad, así como jackie quien jamas pensó en marco y de hecho le llamaba la atención un chico de su campamento súbitamente comenzó a gustar de marco podría los sentimientos de marco estar divididos ahora o comenzar a estarlo. Y ahora mas que esta solo y sin star

  13. me molesta que el tener el brazo de monstruo, tener 30 años, aprender quizás que cosas en ese tiempo y mas no afecten en nada a marco… me hace entender por que las mujeres se quejan de que las protagonistas son planas y no crecen “en serio” en las series. ojala no pase eso con marco y no termine siendo solamente el interés romántico y tome de verdad protagonismo en la historia principal

    • Recuerda, esto es Disney… ya hicieron un gran esfuerzo metiendo besos del colectivo LGBT, no pidas que pierdan también el argumento principal de… veamos.. TODAS sus películas en la historia?

      Star puede evolucionar de forma muy prometedora, pero ten en cuenta donde están sus orígenes, y tarde o temprano veremos finales felices y gente comiendo perdices.

  14. Yo solo quiero la felicidad de Star y si eso implica que termine siendo la pareja de Marco que así sea

  15. ¿Fui la única que cantó la canción final de “Creo que la tierra es un hermoso lugar y me quedaré aquí un rato más”, aunque Star ya no estuviera más? :’C
    Esta serie ya se puso muy intensa!

  16. Para cuándo la siguiente temporada gente?

  17. Que detalle que no aparezca star en el ending. La cosa se pone intensa xd.
    Pd gracias por traernos esto ;v

  18. Wow después de todo lo que está pasando no puedo esperar hasta verano.
    Me alegro que por fin Star se lo dijera a Marco 😭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.